Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Las nuevas actualizaciones de Whatsapp: lo más esperado para los chats grupales

Las nuevas actualizaciones de Whatsapp: lo más esperado para los chats grupales
9 de Agosto de 2022 | 15:38

Whatsapp está listo para lanzar las nuevas actualizaciones que vienen con todo para esta segunda etapa del año. Tres de los puntos más importantes están basados en pedidos que los usuarios reclaman hace tiempo, relacionados a los chats grupales. 

La primera y más esperada actualización dará a los clientes a salir de un grupo de Whatsapp sin agitar las aguas, es decir, sin advertir con mensajes tras la retirada. Así es que solo quienes administren dichos grupos sabrán quiénes salieron. 

La segunda novedad estará relacionada con el estado conocido como “en línea”. La aplicación de mensajes instantáneos ofrecerá la opción de personalizar quiénes de la lista de contactos podrá ver al usuario conectado. 

Por otro lado, y aunque es la única que todavía no tiene fecha de estreno, los usuarios podrán evitar que en los mensajes de visualización única se realicen capturas de pantalla. Esta medida es en pos de resguardar la seguridad de cada cliente. 

Ante tales novedades, la plataforma que pertenece a Mark Zuckerberg actualizará los términos y condiciones como en cada actualización. Según se confirmó, las dos primeras estarán disponibles este mes de agosto mientras que la última, respecto a las capturas de pantalla, aún no tiene fecha confirmada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla