Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Ofrecen empleo como “Jefe de caramelos”: hay ser mayor de 5 años y se ganará hasta 78 mil dólares al año

Ofrecen empleo como “Jefe de caramelos”: hay ser mayor de 5 años y se ganará hasta 78 mil dólares al año
9 de Agosto de 2022 | 16:54

Un insólito anuncio de trabajo ocupó la atención de los usuarios de LinkedIn. Es que una empresa canadiense ofreció empleo para rellenar el puesto de “Jefe de caramelos” por el que pagarán 78 mil dólares al año y solo hay que cumplir un requisito: ser mayor a cinco años.

El trabajo implica que el jefe de caramelos dirija las reuniones de la junta directiva de la golosina, probar cada producto y “cosas divertidas”. La empresa en cuestión es Candy Funhouse, una compañía familiar que se encarga del rubro dulce en Canadá. 

Ante las dudas y la viralización de este ofrecimiento, el director general, Jamal Hejazi, contó que tuvo miles de solicitudes en todo el mundo para un trabajo que, al igual que el resto de su planta, se podrá llevar a cabo bajo la modalidad de home office. 

En las redes sociales tiene más de tres millones y medio de seguidores y busca diferenciarse de la competencia con sus beneficios al cliente. Quienes se postulen o puedan quedar seleccionados para el puesto tendrán que someterse a las pruebas, catas y degustaciones de distintos productos.

Con los dos llamativos requisitos, el integrante de la empresa reveló que han llegado a recibir vídeos para ser tenidos en cuenta de parte de familias enteras o, incluso, padres grabando a sus hijos llenando la solicitud.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla