Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gorosito, autocrítico: "Sabés que si no jugás bien, perdés con cualquiera"

Gorosito, autocrítico: "Sabés que si no jugás bien, perdés con cualquiera"
9 de Agosto de 2022 | 18:15

Néstor Gorosito fue autocrítico con la eliminación de Gimnasia en la Copa Argentina ante Patronato, donde destacó que el equipo no jugó bien y donde se lamentó no haber podido clasificar: "Fue un partido en sí tuvo inicio en el que Patronato fue mejor que nosotros, pero después encontramos el gol. No jugamos bien y no tuvimos claridad para llegar al empate, sabemos que el fútbol argentino es muy parejo y sabés que si no jugas bien, podés perder por cualquiera". 

Además argumentó sobre los cambios: "La idea era generar más volumen de juego con Insaurralde, Alemán y Chávez. Queríamos tener superioridad numérica en el medio, en el segundo tiempo mejoramos pero no tuvimos una actuación tan buena como veíamos teniendo. Todavía no sé si va a estar Brahian (Alemán), hay que esperar. El cambio de Soldano fue una cuestión táctica, porque con Miranda buscamos tener claridad. Debido a eso salió Franco". 

Por otro lado, enfatizó en que deberán dar vuelta rápido la página: "Hay que seguir trabajando, hay que mejorar muchas cosas. Tenemos que aspirar a lo máximo y no conformarse con poco, pero después la realidad nos marcará para qué estuvimos. Tenemos que mejorar lo hecho hoy y ahora tenemos dos partidos bravos de visitante. Tenemos que estar preparados y no arrancarlo como lo hicimos hoy. Todos los partidos son finales y hay que ser conscientes de eso, porque cuando querés ya es tarde". 

Y se lamentó la eliminación: "Uno tenía aspiraciones para llegar más arriba en la Copa Argentina, pero teníamos que jugar mejor para ganar. Fue un partido muy parejo y luchado con pocas situaciones de gol en los dos arcos y me cuesta recordar. Tenemos mucha rabia de perder, porque estábamos a tres partidos de una final". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla