Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dejó el auto estacionado en Av. 7 para ir a trabajar y se lo robaron

Dejó el auto estacionado en Av. 7 para ir a trabajar y se lo robaron
9 de Agosto de 2022 | 18:43

La ola delictiva sigue azotando a la ciudad de La Plata, donde en las últimas horas un hombre fue víctima del robo de su auto en 7 y 68. El mismo lo dejó estacionado, pero en cuestión de minutos se lo forzaron y se lo robaron. Hasta el momento, no se pudo encontrar al rodado ni tampoco conocer la identidad del malviviente. 

Según le detallaron a EL DIA, el hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana, donde un individuo forzó el vehículo que dejó su dueño mientras fue a trabajar, hizo "puente", lo encendió y se fue andando como si nada. Ante esto, la víctima comenzó una campaña en redes sociales para hallar su auto. 

Es un Renault 11 color gris y con patente SVH 110, con el que habitualmente el individuo se traslada para trabajar. Por otro lado, vecinos mostraron su preocupación por la ola de robos que afecta al barrio y piden mayor seguridad. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla