Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El particular pedido a un jugador de Boca: ¡Una foto por empanadas!

El particular pedido a un jugador de Boca: ¡Una foto por empanadas!
9 de Agosto de 2022 | 23:40

Boca generó euforia con su llegada a Salta, para disputar el encuentro de octavos de Final ante Agropecuario por Copa Argentina. El duelo se jugará en el Estadio Padre Ernesto Martearena, este miércoles a partir de las 21:10. Cientos de hinchas Xeneizes se acercaron hasta la puerta del hotel, para sacarse fotos y pedir autógrafos. 

Los futbolistas bajaron de sus habitaciones y les concedieron los deseos a los hinchas, quienes compraron todas las entradas para el partido. Sin embargo, hubo un pedido curioso por parte de un hincha de Boca que se hizo viral en las redes sociales. 

En un recipiente, llevó empanadas caseras para dárselas a Alan Varela por una foto: "Varela una foto x empanadas", escribió en un cartel y rápidamente llamó la atención de todos los medios presentes. Sin dudas, la pasión abarca todo tipo de locuras. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla