Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. ¡Nos quieren mufar! En Brasil pegan al revés las figuritas del Mundial de los jugadores argentinos

1 de Septiembre de 2022 | 09:23

La fiebre por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022, está a flor de piel en todo el mundo. En Argentina, los kioscos insisten con las entregas inmediatas de los productos, ya que la demanda es total y hay mucha polémica por la poca cantidad que dan a disposición.

Lionel Messi, es la mas buscada por todos. El 10 argentino se ha convertido en la obsesión de muchos, que pretenden llenar el álbum con las principales figuras que tendrá esta nueva fiesta mundial, a partir del mes de noviembre.

Pero en Brasil, salió a la luz algo realmente particular. En las últimas horas aparecieron videos de varios fanáticos, pegando justamente las figuritas de nuestra selección nacional, pero de una forma media extraña: al revés. Se lo puede ver a Franco Armani, al "Dibu" Martínez, Ángel Di María, entre otros, en una posición no habitual. Y hasta el escudo, en una versión "brillante", que es colocado de manera intencional por uno de ellos.

¿Será una especie de "mufa", que quieren practicar sobre la selección que dirige Lionel Scaloni?. Lo cierto es que parece que en el país sudamericano ya tomaron nota de que Argentina es una de las favoritas y quieren bajarlo a toda costa. 

La rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil está marcada en los encuentros como el "Superclásico de las Américas" o el "Clásico sudamericano". Tanto la selección de Argentina, como la selección de Brasil, son consideradas como el rival más importante. Y aunque ambas comparten también otros duelos muy relevantes, como Argentina contra Inglaterra, Uruguay o Alemania, y Brasil ante Italia, Francia, estas dos naciones protagonizan uno de los principales clásicos a nivel mundial, no solo por la histórica rivalidad futbolística, sino también por la rivalidad que se generó entre las hinchadas.

La gran discusión entre Pelé y Maradona, de quién fue mejor y las comparaciones, hacen también a lo que hoy demuestran ambos equipos sudamericanos: las ganas de ganarle siempre al rival de toda la vida y que al otro, le vaya de la peor manera posible y la discutir sobre una historia, que juntó a dos grandes jugadores.

El recuerdo del "Maracanazo"

El 11 de junio del 2021, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1-0 a Brasil en la final, en el mítico estadio Maracaná, con gol de Ángel Di María: alzó el trofeo de la "Copa América" después de 28 años de sequía. Lionel Messi conquistó su primer título con la selección mayor.

Con actuaciones brillantes de Messi, con Emiliano Martínez como héroe, con una generación nueva de futbolistas, con históricos en el plantel (Sergio Agüero, la Pulga y Di María tuvieron su revancha tras tres finales perdidas) y con Lionel Scaloni como DT. Un Maracanazo que quedará marcado a fuego en la historia del fútbol argentino.

"Hace muchos años estamos esperando una revancha en el Maracaná y estamos dispuestos a darlo todo” y que "no hay mejor escenario que jugar frente a Brasil ahí. Todo el pueblo argentino quiere vernos triunfar en Brasil”, había declarado Emiliano "Dibu" Martínez en la previa del encuentro.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla