Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Más de 10 horas sin luz y bronca vecinal en un barrio de La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El URBA Top 13 tuvo esta tarde el capítulo 22 y en donde tanto San Luis como Los Tilos sufrieron nuevas derrotas en su lucha por permanecer.
En el caso del Marista no pudo de visitante ante Hindú y perdió 45-08. En barrio Obrero, Los Tilos fue derrotado por Pucará 34-17.
Quien se mantiene en la senda del triunfo y dio otro paso más hacia el ascenso fue La Plata Rugby Club. Por la Primera A, el Canario visitó a Banco Nación y ganó 31-9.
En la Primera B, Universitario visitó a DAOM, de donde se volvió con una victoria 40-8. Por en el torneo de la Segunda División, Albatros se presentó en condición de local ante La Salle y lo venció 82-12.
Por último y por el torneo del Desarrollo Berisso RC fue local en Avenida Montevideo y 96 de Rivadavia de Lobos, a quien le ganó 52-17.
EL RESTO DEL TOP 13
LE PUEDE INTERESAR
Central Córdoba goleó a Godoy Cruz
Además de la victoria dl líder Hindú sobre San Luis, su escolta Newman superó de visitante a Belgrano por 38 a 30. Por su parte, San Isidro Club (SIC) venció de local a Buenos Aires por 40 a 17, Alumni empató de visitante con Atlético del Rosario en 37 tantos y el campeón CUBA tuvo fecha libre y el colista Regatas de Bella Vista superó en su cancha al Atlético de San Isidro (CASI) por 30 a 16.
Hindú encabeza las posiciones con 79 puntos, seguido por Newman 74, SIC 68 y Alumni y CUBA 65.
El torneo de la URBA entrará en receso por una semana y se reanudará el próximo sábado 24 de septiembre. El puntero Hindú jugará de visitante frente a Pucará, Newman se enfrentará con Los Tilos y CUBA recibirá a Belgrano.
Resultados: Belgrano 30 - Newman 38, Los Tilos 17 - Pucará 34, Hindú 45 - San Luis 8, Regatas de Bella Vista 30 - CASI 16, Atlético del Rosario 37 - Alumni 37, SIC 40 - Buenos Aires 17. Libre CUBA.
Próxima fecha: (23, el sábado 24 de septiembre): Alumni - SIC, CASI - Atlético del Rosario, San Luis - Regatas de Bella Vista, Pucará - Hindú, Newman - Los Tilos y CUBA - Belgrano. Libre: Buenos Aires.
Posiciones: Hindú 79 puntos, Newman 74, SIC 68, Alumni y CUBA 65, Belgrano 50, Atlético del Rosario 41, CASI y Pucará 33, Buenos Aires 32, San Luis 27, Regatas de Bella Vista y Los Tilos 24.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí