Cayeron Los Tilos y San Luis, La Plata dio otro paso hacia el ascenso

El URBA Top 13 tuvo esta tarde el capítulo 22 y en donde tanto San Luis como Los Tilos sufrieron nuevas derrotas en su lucha por permanecer.

En el caso del Marista no pudo de visitante ante Hindú y perdió 45-08. En barrio Obrero, Los Tilos fue derrotado por Pucará 34-17.

Quien se mantiene en la senda del triunfo y dio otro paso más hacia el ascenso fue La Plata Rugby Club. Por la Primera A, el Canario visitó a Banco Nación y ganó 31-9.

En la Primera B, Universitario visitó a DAOM, de donde se volvió con una victoria 40-8. Por en el torneo de la Segunda División, Albatros se presentó en condición de local ante La Salle y lo venció 82-12.

Por último y por el torneo del Desarrollo Berisso RC fue local en Avenida Montevideo y 96 de Rivadavia de Lobos, a quien le ganó 52-17.

EL RESTO DEL TOP 13

Además de la victoria dl líder Hindú sobre San Luis, su escolta Newman superó de visitante a Belgrano por 38 a 30. Por su parte, San Isidro Club (SIC) venció de local a Buenos Aires por 40 a 17, Alumni empató de visitante con Atlético del Rosario en 37 tantos y el campeón CUBA tuvo fecha libre y el colista Regatas de Bella Vista superó en su cancha al Atlético de San Isidro (CASI) por 30 a 16.

Hindú encabeza las posiciones con 79 puntos, seguido por Newman 74, SIC 68 y Alumni y CUBA 65.

El torneo de la URBA entrará en receso por una semana y se reanudará el próximo sábado 24 de septiembre. El puntero Hindú jugará de visitante frente a Pucará, Newman se enfrentará con Los Tilos y CUBA recibirá a Belgrano.

Resultados: Belgrano 30 - Newman 38, Los Tilos 17 - Pucará 34, Hindú 45 - San Luis 8, Regatas de Bella Vista 30 - CASI 16, Atlético del Rosario 37 - Alumni 37, SIC 40 - Buenos Aires 17. Libre CUBA.

Próxima fecha: (23, el sábado 24 de septiembre): Alumni - SIC, CASI - Atlético del Rosario, San Luis - Regatas de Bella Vista, Pucará - Hindú, Newman - Los Tilos y CUBA - Belgrano. Libre: Buenos Aires.

Posiciones: Hindú 79 puntos, Newman 74, SIC 68, Alumni y CUBA 65, Belgrano 50, Atlético del Rosario 41, CASI y Pucará 33, Buenos Aires 32, San Luis 27, Regatas de Bella Vista y Los Tilos 24.

Rugby

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE