La Reserva volvió al triunfo como visitante

Edición Impresa

Estudiantes recuperó al sonrisa en el torneo de Reserva, luego de superar ayer como visitante 2-1 a Racing, resultado que lo tuvo en desventaja pero supo revertirlo con los goles de Bautista Biffi y Valentín Giraudo, este último a falta de dos minutos para el cierre del compromiso.

El partido fue entre dos equipos con necesidades, que las evidenciaron adentro de la cancha. Comenzó mejor el equipo local, que se puso en ventaja y pareció tomar el manejo del mediocampo. Pero rápidamente el Pincha lo empató gracias a un cabezazo de Biffi tras una pelota parada desde la derecha y sobre el final de contra, una recuperación le permitió a Amato realizar una jugada para la asistencia a Giraudo, que empujó debajo del arco para un gol muy festejado.

Las principales posiciones quedaron así: Boca 37 puntos; Vélez 35; Argentinos 32; Newell’s 31; Huracán 30; Defensa, Tigre y Gimnasia 29; River e Independiente 28; Lanús y San Lorenzo 27. Estudiantes suma 20 puntos y está en la vigésima posición de la tabla.

Síntesis

Racing (1): Juárez; Gómez. Núñez, Machuca, Acosta; Cabellos, Godoy, Rodríguez, Fernández; García y Saliadarre. DT: Juan Fleita.

Estudiantes (2): Zozaya; Cacace, Flores, Biffi, T. Núñez; Trombini, J. Ascacibar, Palavecino; Aguilera y M. Ascacibar

Cambios albirrojos: ST Fernández por Kozlovsky , 21m Giraudo por M. Ascacibar (E), 35’ Moreno y Amato por Arango y Trombini, 47’ Burdisso por Aguilera (E). Goles: PT 3’ García (R), 34m Biffi (E). ST, 43m Giraudo (E). Ex: PT, 47m Núñez (R). Cancha: Predio Tita Mattiussi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE