Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fecha 21 de juveniles

Los pibes tienen una parada brava ante el Ciclón

Los pibes tienen una parada brava ante el Ciclón

Estudiantes ante el Ciclón

10 de Septiembre de 2022 | 02:54
Edición impresa

Tras la buena cosecha de puntos experimentadas contra Aldosivi, en la fecha anterior, los juveniles de Estudiantes se enfrentarán con sus pares de San Lorenzo.

El enfrentamiento se enmarca en la fecha 21 de la competencia, y mientras el bloque de categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) actuará como local en el predio deportivo de City Bell, los representativos menores (Séptima, Octava y Novena) deberán presentarse en la Ciudad Deportiva.

Los antecedentes en la presente temporadas dan cuenta de campañas de características muy similares: en la tabla acumulada, los equipos albirrojos totalizaron 203 puntos, contra 204 de los azulgranas, que ocupan la novena posición.

Considerando la presente campaña de los chicos de estudiantes, la Cuarta que dirige Martín Mazzuco marcha en la séptima posición a pesar de la caída sufrida en Mar del Plata, la Quinta de Laureano Franchi se ubican en la posición 17 y viene de empatar ante Aldosivi; mientras que la Sexta, luego de la derrota ante Lanús, que le costó perder el primer puesto, recuperó la cima al imponerse sobre Atlético Tucumán y Aldosivi.

La Séptima, categoría 2006, viene de golear 9-2 a Aldosivi; la Octava, a cargo de Valter Schunke, está en el lugar número 11 de la tabla, con triunfos en las últimas dos presentaciones; e tanto que la Novena, el equipo de Juan Vinaccia, también llega entonado por una goleada (6-0) frente a Aldosivi.

En buena parte de esta grilla se seis partidos, las campañas tienen puntos en común, razón por la cual no dar lugar a ningún tipo de pronóstico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla