Buena onda en la previa entre los protagonistas, después se metió fuerte

Edición Impresa

Se jugó con dientes apretados anoche en el Estadio de 1 y 55. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para seguir adelante con sus objetivos en el campeonato.

Es verdad que se metió pierna fuerte, no se regaló ni un centímetro, pero en la previa hubo buena onda entre los protagonistas.

Por ejemplo, el lateral derecho de la Academia, Facundo Mura, futbolista salido de las divisiones juveniles estudiantiles, se saludó afectuosamente con varios jugadores albirrojos.

A su vez, también varios futbolistas de Estudiantes fueron especialmente a saludar a Fernando Gago y cambiaron palabras de manera muy animada adentro mismo del campo de juego.

Entre ellos, Mariano Andújar, Mauro Boselli, Fernando Zuqui y Emmanuel Mas; con algunos compartió planteles en Boca Juniors, con Andújar supo ser compañero en la Selección compartiendo el Mundial 2014 en Brasil.

Lógicamente también Gago se saludó con su colega albirrojo, Ricardo Zielinski.

En tanto, quien no fue tan bien recibido fue el ex futbolista de Gimnasia, Johan Carbonero. Si bien el colombiano integró el banco de suplentes, algunos plateistas le gritaron algunas cosas recordando su pasado en el Lobo y recibió silbidos cuando ingresó en el complemento. Es más, Carbonero, en la 1º fecha ya estuvo en 1 y 55 en el clásico platense donde fue titular en el equipo de Pipo.

Homenaje a los Enanitos verdes

Sin dudas las últimas son horas tristes para el rock nacional, ya que el jueves por la noche murió, Marciano Cantero, cantante y bajista de Los Enanitos Verdes. El músico mendocino de 62 años falleció tras varios días de internación y generó mucha tristeza por que su arte acompañó a muchas generaciones.

Y en la tarde-noche de ayer en el “Jorge Luis Hirschi”, mientras el público iba llegando de a poco, se pudieron escuchar canciones de Los Enanitos Verdes por los altavoces del estadio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE