Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La conferencia de prensa estuvo a cargo de mauro boselli

“El VAR es así, nos vamos a tener que acostumbrar”

El goleador dijo que el triunfo le dio más valor al punto logrado frente a Platense y dejó en claro que el objetivo es llegar a la Libertadores

10 de Septiembre de 2022 | 02:58
Edición impresa

Ricardo Zielinski extendió el silencio al que se llamó tras la derrota sufrida contra Argentinos Juniors, aquella tras la cual puso a disposición su renuncia, y al término del partido de anoche contra Racing, el técnico de Estudiantes decidió evitar cualquier contacto con la prensa en conferencia.

Con el diálogo mantenido en la previa de este cruce con la Academia, el DT dio por cumplidas sus obligaciones, y para hablar de la victoria lograda en la fecha 18 de la Liga Profesional, quien analizó lo ocurrido fue Mauro Boselli, quien selló el triunfo por 1-0 al cabo de una definición con el taco.

En estos términos, el partido dispoutado en UNO, que empezó a los abrazos dentro de la cancha y terminó muy caliente, a causa de una serie de cruces entre jugadores que iban camino a los vestuarios, terminó siendo analizado por quien ya había interpretado ese rol tras la victoria frente a Unión.

Mauro Boselli, el hombre-gol del partido, y Fernando Zuqui, a quien Carlos Alcaraz encaró a la salida del campo de juego, hablaron dentro de la cancha, destacando el resultado y aceptando los efectos del VAR, que esta vez les anuló a los albirrojos dos goles en un partido en el que el resultado a favor calmó los ánimos en el Pincha.

Afuera, luego de comunicarse que la conferencia de prensa de Ricardo Zielinski quedaba sin efecto, Boselli atendió las inquietudes del periodismo, dejando frases como las que se destacan a continuación:

“La idea es ir partido tras partido, y esta vez teníamos que confirmar el punto sumado en cancha de Platense. Vale, porque fue posible y frente a un buen equipo, que tiene grandes jugadores. Por eso el mérito es doble”, valoró el goleador.

“El VAR es así, nos tenemos que acostumbrar. Eso si, me gustaría que no se demore tanto para decidir”, manifestó acerca de la herramienta que sirvió para anular los goles convertidos por Franco Zapiola y Leandro Díaz.

“Tenemos que encontrar una regularidad de local y visitante, y terminar bien el torneo para llegar al objetivo de clasificar a la Copa Libertadores”, agregó.

“Antes del partido, en la entrada en calor, hizo un gol de taquito, y le dije a (Jorge) Morel que en el partido iba a hacer un gol de taco. Cuando convertí el 1 a 0 me vino a buscar para recordarme lo que había pasado”, confesó en otro tramo.

“Fuimos superiores, intensos, no dejamos a Racing desplegar su juego en un partido muy bueno”, dijo del partido, y para finalizar dejó abierta su continuidad más allá de diciembre, aunque aclaró que “debe ser conversado con su representante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

tras convertir el gol del triunfo, boselli analizó el partido / d. ripoll

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla