Pelea, tensión y un intento suicida en pleno centro

Edición Impresa

Una situación de extrema tensión que casi termina en tragedia sucedió en horas de la tarde de ayer, en la céntrica plaza San Martín, cuando dos hombres se trenzaron en lucha y uno de ellos intentó lanzarse al vacío desde el monumento situado en el corazón del predio.

En el hecho tomó intervención la Guardia Urbana municipal y efectivos policiales de la comisaría 1ª, quienes impidieron que la circunstancia pase a mayores.

Todo comenzó cerca de las 18, en la zona de 7 entre 50 y 54, donde se gestó una violenta riña entre dos hombres en situación de calle. Uno de ellos tomó una botella, la rompió y amenazó a su compañero, quien tenía en la mano un elemento cortante.

Cuando Guardia urbana notó la situación, acudió al rescate de la situación separando a ambos. Sin embargo, no quedó ahí.

A los pocos minutos, uno de los dos hombre se subió al monumentos de San Martín e intentó tirarse al vacío desde la cima. Los mismos guardias, junto a efectivos policiales que arribaron a la escena, lo rodearon, hablaron con él y lograron bajarlo, sano y salvo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE