Problemas con semáforos frente a Plaza Moreno

Edición Impresa

La jornada del sábado arrancó con dificultades para moverse en el centro. En particular, en la zona lindera con la Plaza Moreno, donde automovilistas y peatones pusieron de manifiesto su preocupación por el caos vial que se registraba en la transitada intersección de 12 y 54, a raíz de que no funcionaban los semáforos.

Según le dijo a este diario por la mañana un vecino que suele transitar por la zona, “no anda ni el que controla el paso por la 54 ni los empalmes a calle 12 y a diagonal 73. Es un descontrol a pesar de que es sábado”, afirmó.

Por su parte, una mujer que tuvo que pasar en auto por esa esquina advirtió sobre los ordenadores viales que “hay que andar con cuidado porque no andan”.

En el transcurso de la mañana los vecinos de la zona esperaban que las áreas competentes intervengan en el lugar y reparen los semáforos.

Sin semáforos en esas horas se complicaba el cruce peatonal y también el ordenamiento de los vehículos en una zona donde concluyen varias arterias clave para el transporte y el tránsito particular.

En ese punto empieza un tramo de la calle 54, hacia 7, donde se aplica un nuevo esquema vial dedicado a agilizar el movimiento de los colectivos.

Hay carriles exclusivos para el transporte y veda de estacionamiento para particulares entre toda la mano derecha. También, del extremo izquierdo desde 10 hasta 8.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE