Banda de ladrones causó pánico en un autoservicio

Edición Impresa

Con un intenso movimiento vehicular y peatonal en un sector preponderantemente comercial de Los Hornos, nada hacía presagiar que a plena luz del día, además, iba a darse un asalto a mano armada como el que padeció un autoservicio.

Pero de un tiempo a esta parte, los delincuentes no se sienten intimidados ni por esas circunstancias ni por dispositivos de prevención de robos.

Entonces, un grupo de maleantes ejecutó su plan de acuerdo a lo que había previsto, en un negocio de ese rubro que se encuentra en 66 entre 151 y 152.

Ayer a la tarde, cuando EL DIA fue a ese local, un empleado se limitó a informar que “vinieron a robar el jueves, a las 4 de la tarde. Eran tres delincuentes armados y en ese momento por suerte no había clientes”.

Consultado sobre lo sustraído por la banda, respondió escuetamente que “se llevaron la recaudación”, aunque sin especificar el monto del que se apoderaron esos ladrones.

Vale mencionar que una vez que los audaces delincuentes escaparon del autoservicio con el dinero que había en la caja registradora, los damnificados alertaron sobre lo sucedido comunicándose con el 911.

Poco después, una comitiva policial conformada por efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría tercera acudieron a la denuncia en varios móviles.

Tras interiorizarse sobre las características físicas y la indumentaria de esos sujetos, los oficiales diagramaron rápidamente un operativo para tratar de interceptar a los responsables del atraco por las inmediaciones del autoservicio.

Pero el rastrillaje no arrojó los resultados esperados y, por el momento, se ignora el paradero de esos delincuentes.

otro feroz robo en los hornos

Vale recordar que, como lo reflejó este diario en su edición del 3 de septiembre pasado, hace apenas 8 días se produjo un sangriento intento de asalto en un supermercado situado a unas 12 cuadras del autoservicio antes mencionado.

Fue en la sucursal de “Súper de barrio”, emplazada en 66 entre 139 y 140, donde un cajero de 21 años recibió un balazo en la cara y otro en un brazo, ambos del lado derecho, efectuados por un joven delincuente que se enfureció debido a que el empleado no lograba abrir la caja registradora.

Si bien la víctima se recupera favorablemente de dichas lesiones, tras haber sido trasladado inicialmente al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Este dramático hecho de inseguridad se desarrolló, a su vez, mientras se encontraban en el local varios empleados y clientes, quienes quedaron en estado de shock por la violenta escena que les tocó presenciar.

En medio de gritos y un revuelo generalizado en este supermercado, se alertó del ataque al 911 y luego arribaron la Policía y una ambulancia del SAME. El supermercado, se informó allí, ya había sido asaltado dos semanas antes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE