Un joven sufrió varias puñaladas en Villa Elvira: creen que se trató de una feroz pelea

Una feroz pelea pelea en La Plata no terminó en tragedia sólo de milagro. Por hechos que se investigan un joven de 20 años recibió varias puñaladas en Villa Elvira y debió ser hospitalizado.

Según pudo saber este diario, todo sucedió anoche en 116 bis entre 603 y 604. Los investigadores creen que todo comenzó con una fuerte discusión que más tarde terminó en el sangriento ataque.

El joven fue acuchillado y presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que debió recibir atención inmediata. Fue trasladado a un hospital platense en donde los médicos actuaron con rapidez para intentar frenar el sangrado. Ahora su estado es reservado.

Según se indicó, tras la agresión, la policía detuvo a un joven de 19 años, quien está acusado de ser quién le asestó a la víctimas las puñaladas. De esta forma, quedó a disposición de la Justicia.

joven apuñalado
villa elvira
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE