Encañonan a un repartidor en la puerta de un cliente

Edición Impresa

Un joven que trabaja en su moto repartiendo pizzas sufrió un brutal asalto el domingo por la noche, cuando estaba a punto de entregar un pedido en la puerta de un cliente en la localidad de Los Hornos.

Sucedió alrededor de las 21, en la zona de 59 y 163. Cuando el delivery frenó su vehículo, fue sorprendido por dos ladrones fuertemente armados que lo amenazaron, lo encañonaron y le sustrajeron el rodado.

Tras el atraco, la madre de la víctima publicó la noticia a través de las redes sociales y explicó detalles del episodio.

“Fue a entregar un pedido y le apuntaron con un arma en la cabeza”, explicó la mujer totalmente indignada. De esta forma, los implicados se hicieron con su Mondial 110 y se dieron a la fuga.

“Ya no se puede vivir así. Siguen robando a gente trabajadora”, completó su madre. Sin embargo, lo más llamativo ocurrió horas después, cuando el joven fue contactado a través de un conocido que se dedica al negocio de las motos.

En el mensaje le habrían pedido 20.000 pesos para recuperar el rodado, por lo que el muchacho realizó la denuncia correspondiente ante la Policía y espera que la investigación avance.

 

Asalto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE