No frenan los robos a los medidores de gas
Edición Impresa | 14 de Septiembre de 2022 | 02:04

Un nuevo robo de caños de bronce de medidores de gas de Villa Elvira puso en alerta a un barrio y revive la preocupación por los ataques a los servicios públicos, perjudicando a diversos usuarios.
Esta vez el caso tuvo lugar en 73 entre 121 y 122, donde además del robo de los caños que afectaron el servicio de gas de distintas familias, también hubo robo de picaportes.
Según se pudo saber, en el caso de los elementos del medidor de gas, se especula que son parte de los robos para la posterior venta al peso de estos materiales en chatarrerías y otros lugares similares. Es un flagelo que no solo afecta al servicio de gas, sino que también impacta a las empresas de energía eléctrica, agua, servicio de cable, entre otras.
Uno de los últimos antecedentes que se registraron en la Ciudad tuvo lugar en las manzanas del área de 32 a 34 y 22 a 24, en el barrio La Loma, en abril pasado.
En la empresa Camuzzi indicaron que es una situación que se observa en varias zonas: La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata y Olavarría, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE