TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Otra vez: A Barracas Central el árbitro y el VAR le dieron una mano

Por Redacción

Una vez más Barracas Central quedó en el medio de todas las polémicas con un fallo arbitral: hubo un claro penal que no le cobraron a Huracán.

El encuentro entre Barracas y el Globo terminó igualado 1-1 pero una mano evidente de un futbolista del Guapo en el área fue ignorado por el árbitro Pablo Echavarría que tampoco fue llamado por el VAR.

Según comentarios periodísticos, en las repeticiones se ve claramente cómo Bruno Sepúlveda en una barrera pone voluntariamente el brazo para ocupar un espacio y, como estaba adentro del área, debió haberse cobrado penal para Huracán. Es evidente que el VAR, a cargo de Yael Falcón Pérez, no consideró lo mismo y pudo haber entendido que el jugador no cubría espacio.

Sin embargo, con la ayuda de la trasmisión, cuyas cámaras están a disposición de la cabina del VAR, se ve claramente que el futbolista de Barracas Central efectúa un movimiento deliberado con su brazo, es decir, que la mano busca la pelota. Por ese sencillo principio lo correcto era pitar penal para Huracán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD