Vélez y el Rojo, con el firme propósito de avanzar de fase
Edición Impresa | 15 de Septiembre de 2022 | 02:59

Vélez e Independiente, dos equipos que no vienen bien en la Liga Profesional, se cruzarán esta noche en San Salvador de Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, que brindará una plaza para el repechaje de la Copa Libertadores de América 2023.
El encuentro se pondrá en marcha a las 21.10, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con transmisión en directo para todo el país de la señal de cable de TyC Sports y arbitraje de Ariel Penel.
El conjunto de Liniers llegará con mayor descanso que su rival, tras la insólita suspensión del partido por la Liga Profesional que debía jugar el martes pasado frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por parte de la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Sin embargo, y más allá de que dicho encuentro deberá reprogramarse por la organización del torneo, Vélez buscará algo así como una “revancha” en esta Copa Argentina, después de haber quedado eliminado en semifinales de la Copa Libertadores.
El objetivo futbolístico de este último semestre del año es poder finalizar la Liga Profesional con mayor puntuación y alejado de los últimos puestos de la tabla.
Independiente, por su parte, también necesita enderezar el rumbo futbolístico, sabiendo que su performance en el torneo doméstico no es la mejor. Es cierto que el lunes pasado venció a Sarmiento, de visitante, dejando una buena impresión, pero también es cierto que aún está lejos de conseguir su mejor versión. Y en esta Copa Argentina, la idea es poder avanzar a la siguiente instancia y pelear hasta las últimas consecuencias.
Para hoy presentará un cambio en relación al once que superó a Sarmiento, y será la entrada de Lucas González por Facundo Ferreyra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE