El raid delictivo de un motochorro terminó en la comisaría décima

Edición Impresa

Como tantos otros que azotan a la población platense, dos delincuentes salieron ayer en una moto a hacer “de las suyas” por calles de City Bell.

Según pudo saber este diario por fuentes policiales de esa jurisdicción, en primer lugar -a bordo de una moto de color azul y de 110 cilindradas- se dirigieron a una perfumería ubicada en calle 426 y Camino General Belgrano, de donde escaparon instantes después con la recaudación tras amenazar a los empleados con un arma de fuego.

Un llamado al 911 puso al tanto de lo sucedido a efectivos de la comisaría décima, al Comando de Patrulla y al Grupo Motorizado.

Con las descripciones recabadas sobre ambos ladrones, los oficiales montaron un operativo cerrojo en la zona.

Pero minutos después, se informó oficialmente, los mismos sujetos cometen un asalto en un kiosco situado en la esquina de 462 y 14.

Se precisó que de allí huyeron “con aproximadamente 10.000 pesos en efectivo”.

Tras realizar los uniformados una intensa recorrida por la zona, lograron ver a esos ladrones dándose a la fuga por calle 467, desde 25 hacia 28.

 

QUISO ESCAPAR A PIE

Se consignó, al mismo tiempo, que el joven que viajaba como acompañante de la moto, se arrojó del rodado y comenzó a huir a pie. Sin embargo, los policías que salieron en su persecución consiguieron alcanzarlo y reducirlo en las calles 28 bis y 467.

Asimismo, se informó que al joven le incautaron 12. 440 pesos, una pistola Glock, de calibre 40, así como también la moto Mondial -con pedido de secuestro de la comisaría primera- en la que junto a su cómplice se movilizaron para cometer sus fechorías.

Se buscó además al otro ladrón por un arroyo lindero a barrios de emergencia, pero sin encontrarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE