
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
"La Plata está de fiesta": habló uno de los motoqueros de "Hells Angels"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
ANMAT prohibió la venta y consumo de varios alimentos por considerarlos "de riesgo para la salud"
Parrilla, discos y resto bar se suman a los beneficios en gastronomía de CLUB EL DIA
Fracasó la sesión para interpelar en Diputados a Caputo, Lugones y Karina Milei
Los detalles de la obra hídrica clave para evitar inundaciones en el interior de la Provincia
"Todo fue por justicia", dijo Pablo Laurta, acusado del doble femicidio de su ex pareja y ex suegra
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Voraz incendio destruyó tres colectivos en una empresa de Berazategui
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los rodados se encontraban estacionados. Investigan una falla, si participó un tercero que se fugó o si el policía que conducía se quedó dormido
se informó que dos policías fueron internados en el cestino / el dia
Dos oficiales de la Policía Bonaerense resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro de salud ayer por la madrugada luego de que, por causas que se están intentando establecer, el patrullero en el que se trasladaban por un sector de Ensenada impactara contra cuatro autos que se encontraban estacionados, informaron desde la fuerza.
El siniestro, según pudo saber este diario, tuvo lugar en calle De la Paz entre Güemes y Sáenz Peña, cuando un efectivo policial que se encontraba al volante de una camioneta perteneciente perdió el control de la unidad y terminó embistiendo a cuatro autos sin ocupantes.
Además del patrullero del vehículo oficial del Comando de Patrullas de Ensenada, los rodados que resultaron dañados en este siniestro fueron un Renault Duster, dos Ford Ka y un Peugeot 206.
A raíz del choque múltiple, una oficial de policía, que viajaba en el asiento de acompañante, resultó con lesiones leves y quedó en estado de shock. Los dos uniformados heridos fueron llevados al Hospital Cestino.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada.
El oficial de policía que iba al volante quedó imputado por el delito de lesiones por accidente. En ese marco se dio a conocer que a través de la Auditoría General de Asuntos Internos se inició un sumario administrativo para determinar el grado de responsabilidad del funcionario policial en el hecho. Se investiga si el oficial de policía se quedó dormido, si hubo una falla mecánica o participó un tercero que se dio a la fuga.
LE PUEDE INTERESAR
Delito y vandalismo, una combinación letal para los comerciantes platenses
LE PUEDE INTERESAR
Juzgan el crimen de un repartidor en Villa Elvira
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí