Sorprendió el ingreso de Colazo, pero más la lesión de Matías Melluso

Edición Impresa

Más que el ingreso de Nicolás Colazo para ocupar el lateral izquierdo de la defensa de Gimnasia, sorprendió la salida de Matías Melluso, quien de acuerdo a lo que se informó en un primer parte médico sufrió una carga muscular en un aductor.

Está fue la primera modificación dispuesta por Néstor Raúl Gorosito tras un primer tiempo que no había ofrecido situaciones como para anticipar una variante.

Igual que en el empate sin goles de la octava fecha, frente a Colón, Colazo tuvo la posibilidad de ser parte del conjunto Tripero que en su primer ataque a fondo de la etapa complementaria se puso en ventaja a través del paraguayo Ramón Sosa.

Más allá de la variante, la lesión de Melluso puso de inmediato en duda su presencia en el partido del martes que viene contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, aunque quien lo reemplazó en el Bosque contra Central llegará dulce por el gol que anoche aumentó la ventaja para el Lobo con un zurdazo que hizo viajar la pelota por sobre el cuerpo del arquero.

Al margen de lo anterior, Gorosito podrá tener en cuenta para la fecha que viene, la número 20 de la presente Liga Profesional, a Guillermo Enrique, el marcador lateral derecho que frente a Newell’s, en Rosario, llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas y quedó inhabilitado para jugar contra los de Sarandí.

Su lugar fue ocupado por Gonzalo González, quien lógicamente será desplazado.

Gimnasia visitará el martes a Central Córdoba y a continuación completará su programa de partidos contra Tigre (L), Barracas Central (V), Boca (L), Banfield (V), San Lorenzo (L), Argentinos (L) y Talleres (V).

En este último tramo del torneo, las tarjetas y las lesiones tendrán una gran influencia ya que pueden dejar a jugadores afuera del equipo, y en planteles cortos, como el de Gimnasia, puede representar una complicación, porque cada partido será una final y los puntos tendrán un valor en oro.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE