“La verdad es que estoy orgulloso de este equipo”

El lateral izquierdo que entró en el complemento y se convirtió en la llave albiazul para abrir el partido dijo que es un momento hermoso

Edición Impresa

Nicolás Colazo entró cuando nadie lo esperaba, por Matías Melluso, quien no pudo salir a jugar el segundo tiempo por una carga en un aductor, y terminó siendo el jugador más valioso de Gimnasia en el triunfo por 2 a 0 sobre Arsenal, que le permitió instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Colazo participó en la jugada previa del gol convertido por el paraguayo Ramón Sosa el primero de la noche en el Bosque, y selló el segundo con un zurdazo desde afuera del área que hizo viajar la pelota por sobre la figura del arquero.

“Era un partido bravo, contra un Arsenal duro. Por suerte le quedó un rebote a Ramón (Sosa) y pudimos sacar ventaja. El equipo se merecía esta victoria, por lo que es como grupo”, manifestó el lateral izquierdo que tuvo una de sus mejores noches como jugador del Lobo.

Sobre la actualidad de Gimnasia, único puntero del torneo, Colazo reconoció que “antes de empezar el campeonato no imaginaba una cosa así, sinceramente no lo creía. Pero ahora si, porque si bien hay muchos chicos, cuando entran cumplen, y eso nos permite jugar como estamos jugando. La verdad es que estoy orgulloso de este equipo”.

Sobre la interna que enfrentó al plantel con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, el jugador más destacado de la noche en 60 y 118, aceptó que “pasaron cosas que no le hicieron bien a nadie, ni al club ni a los jugadores, pero por suerte se habló y podemos seguir disfrutando de este momento hermoso”.

También habló Brahian Alemán, quien destacó que “tenemos que hacernos fuertes de local, y contra Arsenal sabíamos que chances íbamos a tener, pero en el primer tiempo nos apuramos mucho. Por suerte después pudimos encontrar el gol”.

Sobre la recta final del torneo, el uruguayo consideró que “falta un montón, son muchos puntos los que van a estar en juego y el campeonato está muy peleado. Ganar sostiene arriba, pero una derrota puede costas alguna posición, por eso tenemos que ir partido por partido”.

Acerca de los candidatos al título, Alemán resaltó que “los equipos grandes siempre son candidatos, pero nosotros hace muchas fechas que estamos ahí, como otros, y veremos lo qué pasa”.

Por último, respecto del cruce con el presidente, y la situación que ese enfrentamiento causó un par de fechas atrás, el volante nacido en Montevideo dijo que “estamos tranquilos con la decisión tomada en su momento, y bueno, ahora el señor vino a pedir disculpas y está bien, seguimos para adelante”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE