Defensores de Cambaceres comienza a definir su suerte en el Clausura de Primera D. A tres fechas del final, las posibilidades de ganar el torneo siguen intactas, por lo que esta tarde necesita ganar a cualquier precio para alimentar sus ilusiones.
Desde las 15:30 y con el arbitraje Julián Jerez, enfrenta en el estadio 12 de Octubre al Club Mercedes, en el segundo partido oficial entre ambos, el primero en Ensenada.
Y en ese marco, Cambaceres se ve obligado a ganar para mantenerse expectante, y ademas, esperar que el líder, Atlético Lugano, deje puntos en el camino en su enfrentamiento ante Centro Español, el ganador del torneo Apertura.
Para este partido, el entrenador Alvaro Pereira meterá una sola variante respecto de la formación que venció a Paraguayo, en la fecha pasada. Tomás Squié, que cumplió con la fecha de suspensión, ingresa en reemplazo de Nicolás Radduso.
LA FECHA
La novena fecha del Clausura de Primera D tendrá esta tarde los siguientes partidos: Lugano vs. Centro Español y Juventud Unida vs. Muñíz. Todos comenzarán a partir de las 15:30.
POSTA DE VACUNACIÓN
En otro orden de cosas, y con el objetivo de seguir cumpliendo un rol social con la comunidad ensenadense, los dirigentes de Defensores de Cambaceres acordaron con la Secretaría de Salud de Ensenada la instalación de una Posta de Vacunación en ocasión del encuentro de esta tarde frente a Mercedes, en el estadio 12 de Octubre.
La misma funcionará desde las 14, de acuerdo a lo que se informó, en el acceso al estadio, y habrá vacunación de calendario y de coronavirus, tanto para menores de edad como para adultos, en forma gratuita.
SUSCRIBITE a esta promo especial