

El lateral Ramiro Fernández inicia un ataque para el Rojo / César Santoro
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
Colegios de educación especial alertan de una crisis por desfinanciamiento
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
Franco Colapinto terminó último en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
La agenda deportiva del domingo acelera desde temprano: horarios, partidos y TV
Con gran participación, se corrió el maratón por los 120 años de Estudiantes de La Plata
La Plata y la crisis en salud: el último hospital, hace más de medio siglo
Terror para un remisero en La Plata: esperaba el semáforo, le quisieron robar el auto y lo golpearon
Último día de vacaciones para disfrutar al máximo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Ruido callejero: la contaminación invisible que no para en la noche
El FMI advierte al Gobierno argentino por el riesgo de juicios en el exterior
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Mirtha Legrand despidió con dolor a Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich
VIDEO. Fiesta Marista: San Luis le ganó bien el clásico a La Plata
VIDEO. Furor por el “fondo del mar”: aporte platense y sorprendentes hallazgos
Emilia Uscamayta Curi: definen reclamo millonario en sede civil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Palito Pereira quedó a solo dos puntos del líder Lugano, cuando restan dos fechas para el final del Torneo Clausura de la “D”
El lateral Ramiro Fernández inicia un ataque para el Rojo / César Santoro
Fue una tarde redondita para Defensores de Cambaceres la de ayer. Varios condimentos hicieron que los hinchas ensenadenses se fueran felices del Estadio “12 de Octubre” tras aplaudir al equipo orientado por Alvaro Pereira.
El Rojo necesitaba ganar para mantener viva la esperanza de poder seguir peleando por este Torneo Clausura de Primera “D”, y lo hizo con absoluta claridad ante su gente por 3-0 ante Club Mercedes en el marco de la 9º fecha.
Quedan solamente dos jornadas por disputarse y por eso Camba no podía fallar. Ya no había margen para “regalar” más puntos.
Por eso de entrada salió a llevarse por delante a la visita. Cuando el cronómetro marcaba los 3 minutos, Elías Torancio se fue por derecha y sacó un centro rasante al corazón del área chica, y por allí apareció Tomás Squie de arremetida para empujar y poner el 1-0 que dio tranquilidad.
Cambaceres buscó manejar la pelota ya con el resultado a favor, mientras le cerró los caminos a la visita que prácticamente no llegó a inquietar al golero del Rojo, Ignacio Borzone, que fue un espectador de lujo.
En esa etapa inicial, a pesar de haber buscado el segundo tanto para darle tranquilidad a los locales, no llegaría.
LE PUEDE INTERESAR
NV. Argüello y Unidos del Dique, con el pie derecho
LE PUEDE INTERESAR
Argentina cayó con Croacia y le dijo adiós a la Copa Davis
Tras el descanso, otra vez el equipo de Palito Pereira salió muy enchufado y le dio un golpe letal al Club Mercedes.
Apenas se jugaban 36 segundos del complemento, cuando Torancio, esta vez por izquierda, tiró un centro al medio del área por donde ingresaba Iñaki Berterretche (que dejó su puesto de lateral derecho y jugó más adelantado), quien definió de buena manera para poner el 2 a 0.
El partido era todo del elenco ensenadense, que lejos de conformarse, fue por más ante un rival que estaba perdido en la cancha.
Y el golpe de nocaut llegó a los 10 minutos, y otra vez por intermedio de Berterretche. El futbolista del Rojo peleó la pelota con los rivales y terminó poniendo el 3-0 de cara a la cabecera donde estaba la hinchada y desató el festejo.
Quedaba bastante por jugar, y los técnicos empezaron a realizar cambios, pero el triunfo jamás estuvo en peligro.
Defensores Cambaceres se pudo sacar las ganas y ganar en su casa y ante su gente por primera vez en el campeonato (acumulaba una caída 2-1 ante Argentino de Rosario y empates 0-0 con Sp. Barracas y 1-1 ante Muñíz); además de darse la posibilidad de los debuts de tres juveniles de la Institución (Matías Domínguez, Bruno Medina y Patricio Ibarra). Y como si fuera poco, se despachó con un 3-0 inapelable, que no hace otra cosa que mantener viva la ilusión de quedarse con el Clausura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí