Empresario la pasó mal por un intento de robo
Edición Impresa | 19 de Septiembre de 2022 | 02:27

Un empresario gastronómico vivió un violento episodio en plena autopista Panamericana. Dos delincuentes a bordo de una moto intentaron robarle y le dispararon. Afortunadamente no sufrió heridas. Ocurrió el sábado, sobre en el cruce de 202 y 197. El ataque fue catalogado por el empresario como “la peor situación” de su vida.
La víctima publicó en sus redes sociales el violento episodio que le tocó atravesar: “La locura fue total. Ni idea por qué hice lo que hice. Frenos, aceleradas, esconderse, acelerar y ver los destellos de los disparos”, detalló. Y agregó: “Fue de película”, explicó el hombre. “No merezco esto. No merecemos esto. Capaz mañana se me pase, no sé, hoy estoy con mucho miedo y aún me tiemblan las piernas”.
Ante el violento hecho, aclaró que estaba “aterrado” y debió ser escoltado por un patrullero desde Tortuguitas hasta la Ciudad de Buenos Aires.
Además, mencionó a quienes lo ayudaron y los busca para agradecerles: “Me socorrió una pareja en auto que quisiera encontrar para agradecer y abrazar. Porque estábamos en marcha, no paramos. Porque capaz nos estaban esperando. No sé sus nombres. Soy el de la moto roja que gritaba de miedo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE