En el PSG pasaron la escoba: dejaron 25 jugadores en el club y zafó Mauro Icardi
| 2 de Septiembre de 2022 | 10:49

Cuando asumió el nuevo entrenador del PSG, Christophe Galtier, se anunció una reestructuración importante. Finalmente, a la hora del balance del mercado de pases en el equipo parisino, se fueron 25 jugadores, entre estrellas y juveniles.
El objetivo era reducir notablemente la cantidad de futbolistas a disposición y a dos meses de ese aviso, el número de salidas es impactante.
Los conductores de la plantilla formaron inicialmente una lista de "indeseables" (tal cual los bautizó la prensa local), que fueron empujados a buscarse nuevos horizontes. Entre ellos se encontraba el goleador argentino Mauro Icardi, quien finalmente se quedó ante la escasez de ofertas tentadoras y su futuro deportivo es una verdadera incógnita en el PSG.
Más allá de que este grupo de marginados, se entrenó a contra turno del resto de sus compañeros. Desde la institución también empezaron a darle vía libre a otros deportistas que sí eran tenidos en cuenta pero que no eran imprescindibles para Galtier, tal es el caso del mediocampista argentino Leandro Paredes, quien finalmente se marchó al fútbol italiano tras jugar unos pocos minutos en el inicio de la Ligue 1.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE