Una gorra fue fundamental para que Alonso y Hamilton vuelvan a ser amigos
| 2 de Septiembre de 2022 | 10:54

Después de una maniobra en el transcurso del Gran Premio de Bélgica que enfureció a Fernando Alonso quien trató de "idiota" a Lewis Hamilton, los dos volvieron a ser amigos y mucho tuvo que ver en ese reencuentro una gorra. Tras la bronca del domingo, esa indumentaria resultó el elemento que invitó a dejar de lado la enemistad y la que le devolvió la sonrisa a Hamilton y a Alonso.
El británico estampó su firma en la visera y, además, escribió que era para el asturiano y esperó la reacción.
Dicen las crónicas periodística que fue Alonso quien recogió la invitación y, desde la rueda de prensa, pidió disculpas por el exabrupto que lanzó por la radio hacia el colega.
Los 291 kilómetros que separan el trazado belga con el autódromo de Zandvoort, en los Países Bajos, donde el fin de semana el calendario cumplirá la decimoquinta estación, y las 96 horas que transcurrieron desde el choque hasta que los protagonistas volvieron a encontrarse en un paddock de la Fórmula 1, tiempo y espacio suficiente para que los campeones del mundo y dos de los pilotos de mayor jerarquía del Gran Circo resolvieran sin rencor una situación que resultó estresante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE