¡Un milagro! En un mes zafó de dos choques graves
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2022 | 04:26

Un grave siniestro vial tuvo lugar en las últimas horas en un sector de City Bell que, según indicaron fuentes policiales, “de milagro no terminó en una tragedia”.
Se trata de la colisión que protagonizaron un rodado marca Chevrolet modelo Agile de color negro y una camioneta de marca Ford modelo F-100 de color blanca en la intersección de las calles 467 y 162.
Siempre en base al informe oficial, producto del fuerte choque, el acompañante que viajaba en el vehículo de menor porte salió despedido hacia la cinta asfáltica luego de atravesar el parabrisas.
Según se dio a conocer, la víctima que tiene 20 años y tiene domicilio en Gonnet, fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque en donde hasta ayer se encontraba internado fuera de peligro y siendo monitoreado a raíz de las heridas y contusiones que sufrió que en principio tendría un carácter leve.
El mismo procedimiento se llevó adelante con el conductor del Agile, un joven de 20 años domiciliado en el Grand Bell, quien si bien sufrió golpes leves fue trasladado a dicho nosocomio por precaución.
Sobre este último, el caso no dejó de llamar la atención a la policía ya que tras un cruce de datos se descubrió que esta persona protagonizó a fines de julio otro siniestro vial.
Se trata del despiste y caída de una camioneta Jeep al arroyo Martín de Centenario y 459, hecho que tuvo lugar el 31 de julio. En esa ocasión viajaba como acompañante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE