Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Lincharon a sujeto que intentó robarse una moto de un delivery

Lincharon a sujeto que intentó robarse una moto de un delivery
20 de Septiembre de 2022 | 12:28

Vecinos de Quilmes Oeste lincharon a un sujeto que intentó robarse una moto de una pizzería ubicada en las cercanías de la Rotonda de Pasco en Quilmes Oeste.

Los hechos se dieron cuando dos sujetos ingresaron a la pizzería con el fin de llevarse dos de las motos que estaban ahí, y que son utilizadas por los repartidores.

Al instante, quienes estaban en el lugar reaccionaron, y a pesar de ponerse en riesgo (el ladrón venía armado), se abalanzaron contra el delincuente, golpeándolo e interceptándolo, evitando que pueda escapar.

La policía llegó momentos después, y vieron el tumulto de gente sosteniendo al ladrón. Los oficiales detuvieron a quien sería el asaltante linchado, de 25 años, trasladándolo a la Comisaría Quinta de Quilmes, acusado de “robo calificado por el uso de arma”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla