VIDEO. Un ladrón tiene en vilo a Gonnet: "Lo que dejas en el patio, se lo lleva"
En conflicto de Acerías Berisso: cruce de denuncias en medio de la posible reapertura de la planta
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Cuádruple crimen de La Plata: una de las condenadas por falso testimonio cumple arresto domiciliario
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Dura derrota de La Plata frente a CASI en Gonnet y caída de Los Tilos con Regatas
Anuncio en vivo de Chano: Tan Biónica cerrará su gira 2026 en La Plata
La platense Mavinga fue contundente: qué le pidió a Carmiña para perdonarla en Gran Hermano
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Quién fue James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun que murió a los 94 años
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Patronato de Paraná empató hoy sin goles ante Rosario Central, como local, en el partido válido por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios.
El "Patrón" (1.020) necesitaba la victoria para superar a Aldosivi de Mar del Plata (1.031) y alimentar su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.
Con este resultado, el equipo entrerriano alcanzó los 28 puntos, mientras los rosarinos reúnen 24.
El desarrollo del partido resultó discreto, con pocas situaciones en los arcos, entre la presión del local por obtener los tres puntos, con un notorio bajón futbolístico, y el juego irregular de los dirigidos por Carlos Tevez que están a 11 puntos de la clasificación por la Copa Sudamericana.
Central generó la situación más peligrosa del partido con un remate de Ignacio Malcorra que dio en el travesaño, a los 32 minutos del primer tiempo. En el rebote, apareció el despeje salvador de Raúl Lozano, sobre la línea.
Malcorra se mostró activo en Central, junto al veloz Facundo Buonanotte, pero a Central le faltó continuidad en el juego y más precisión en los últimos metros.
LE PUEDE INTERESAR
FOTOS | Así fue la llegada del plantel tripero al estadio Único Madre de Ciudades
LE PUEDE INTERESAR
Fotos y video | Los "neutrales" del Lobo presentes en Santiago
En el segundo tiempo, el equipo de Tevez estuvo cerca de la apertura del marcador con el remate cruzado de media distancia de Jhonatan Candia.
A los 22 minutos, el árbitro Darío Herrera anuló un gol de Central por fuera de juego de Damián Martínez y el VAR, luego de un análisis de varios minutos, ratificó su decisión.
Central, con poco, hizo algún mérito para ganar en Paraná y la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos.
En la próxima fecha, Patronato visitará a Defensa y Justicia, mientras Rosario Central será local frente a Platense.
-Síntesis-
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Kevin Ortíz, Juan Cruz Cerrudo, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.
Cambios: en el segundo tiempo, Juan Cruz Guasone por Quintana (P); 9m. Francis MacAllister por Tanlongo y Alan Marinelli por Cerrudo (RC); 14m. Alexander Sosa por Giani (P); 18m. Franco Frías por Candia y Gino Infantino por Buonanotte (RC); 24m. Tiago Banega por Castro y Matías Pardo por Medina (P); 33m. Agustín Veliz por Malcorra (RC); y Jonathan Herrera por Rodríguez (P).
Amonestados: Giani, Mosevich, Leys (P); Rodríguez, Báez, Buonanotte y MacAllister (RC).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí