Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Clima caliente: se viene una Asamblea ultra crítica con la CD
Estudiantes universitarios: Cada cinco ingresos, apenas un graduado
Agenda judicial recargada: La Toretto, un futbolista y un entrenador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Claves del fenómeno Milei y porque la confederación peronista no está en extinción
La Libertad Avanza dejó de ser minoría en Diputados y Senadores
Explotó la “bomba de frío” en la Ciudad y sacó las camperas del ropero
Avanza el programa de limpieza de fachadas, mobiliario y persianas
Puede faltar agua en un sector de Berisso por una obra de ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recordemos que, el músico manejaba el auto en el incidente que le costó la vida a Nicolas Carabajal y Nacho Abosaleh. Además, le rechazaron el pedido de excarcelación. Mientras, goza del beneficio de prisión domiciliaria y salidas laborales
Así, a poco más de tres años del incidente que le costó la vida a Nicolás Carabajal y a Ignacio Abosaleh, Rubén Castiñeiras, más conocido como el Pepo, finalmente iría a juicio oral, según adelantó Marcelo Biondi, abogado de las familias de las víctimas.
Ahora, el juez Rezzonico decidió “no hacer lugar al recurso de apelación de a defensa del imputado Rubén Castiñeiras” y “confirmar la resolución con fecha 12 de agosto dictada por el juez Jorge Agustín Martínez Mollard que dispuso RECHAZAR el pedido de excarcelación”, además de en tercer punto “disponer que el órgano de juicio gestione el adelantamiento de fecha de la celebración del juicio para el año en curso”.
Así, la jueza Raggio adhirió a la decisión de sus colegas, según consta en el documento al que tuvo acceso este sitio. Macerlo Biondi, pasó en limpio: “La Cámara Penal de Dolores, sala 2, confirmó rechazo excarcelación pedida por la defensa y ordenó que se gestione fecha de juicio oral para este año”. Por lo que en los próximos días, previo trámite en la Secretaría de Gestión, ya estaría confirmado el día de inicio del mismo, lo que es un gran avance para las familias de los fallecidos.
Por estos días, el imputado se encuentra cumpliendo con prisión domiciliaria y goza del beneficio de salidas laborales, incluso el mes pasado logró que éste se extendiera dos horas más, alegando que desde su casa en Santos Lugares hasta Dique Luján, municipio de Tigre, donde trabaja, tenía mucho tiempo de viaje.
Finalmente, vale destacar que, el músico está acusado de “doble homicidio culposo” por la muerte del trompetista de su banda Nicolás Carabajal y de su asistente Ignacio Abosaleh. En el auto que él conducía rumbo a un show, también viajaba la bailarina Romina Candia quien resultó herida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí