Etcheverry, por el pase a cuartos de final

Edición Impresa

Tomás Etcheverry (89) buscará hoy, no antes de las 22:30 (hora argentina) el pase a cuartos de final del ATP 250 de San Diego, en Estados Unidos, cuando enfrente al local Marcos Giron (58) con TV por Star+.

Como se recordará, el tenista platense derrotó en la primera ronda del torneo, que se juega sobre superficie dura, en un duelo entre argentinos a Facundo Mena (151) por 7-6 (4) y 6-3 tras dos horas y seis minutos de juego.

La victoria sobre Mena valió mucho para Etcheverry, ya que no venía atravesando un buen momento fue su tercer éxito en torneo ATP, la primera en el exterior y sobre carpeta de rápida (hard).

El jugador platense había obtenido en este tipo de certámenes hace siete meses, cuando en el Open de Córdoba derrotó en primera ronda al chileno Nicolás Jarry por 2-6, 6-3 y 6-4.

En lo que respecta al otro platense, Thiago Tirante (171) sufrió una apretada derrota frente al ruso Ivan Gakhov (288), surgido de la Qualy al perder en la primera ronda por 7-6 (5), 5-7 y 1-6 del Challenger de Sibiu Open, en Rumania.

 

Tomás Etcheverry

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE