La despedida de Federer será jugando en dobles
Edición Impresa | 21 de Septiembre de 2022 | 03:11

Todo parece indicar que el viernes será el último partido de Roger Federer. Ese día se pondrá en marcha la Laver Cup, en la ciudad de Londres, y según lo que trascendió jugaría el partido de dobles, junto a su amigo, Rafael Nadal.
Por otra parte, las entradas para la Laver Cup alcanzaron un valor de hasta 50 mil euros luego de que Federer anunciara que sería su último torneo.
Los últimos boletos disponibles para ver a “King Roger” se venden a precios exorbitantes que parten de los 28 mil euros y llegan hasta los 50 mil.
Sin embargo, la presencia del astro suizo fue puesta en duda por uno de sus fisioterapeutas de mayor confianza, Pierre Paganini. “Decidirá a último momento si juega o no”, dijo al diario helvético “Blink”.
“Su problema no es sólo en la rodilla”, afirmó Paganini en alusión a la cirugía que se sometió Federer el año pasado en la articulación de su pierna derecha. “Roger evaluaba retirarse desde julio, cuando notó que se cansaba cada vez más cuando aumentaba la intensidad de sus entrenamientos. Disputó muchos partidos en su carrera y sometió a su cuerpo a los máximos esfuerzos”, añadió.
En una Londres que retoma sus actividades habituales tras los funerales de la reina Isabel II, la atención se centra en la decisión de Federer, de 41 años de edad, de cara al torneo que albergará el O2 Arena desde el viernes y hasta el domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE