La historia de Mica Moore, una atleta olímpica de 29 años que se chupa el dedo por un problema en sus dientes

Mica Moore es una atleta olímpica británica, que en las últimas horas fue noticia, a través de un video que subió en su cuenta personal de Tik Tok: se sigue chupando su dedo pulgar debido al estado de sus dientes.

Ella tiene 29 años. Tal vez, es una práctica que se ve mucho en bebés que recién arrancan a reconocer parte de sus cuerpos y que muchas veces, ante la salida de los primeros dientes, usan su mano como un "mordillo" o simplemente, un dedo como un chupete. Pero el caso de Moore, demuestra que no es así, y que a pesar de ser una persona mayor, también lo hace.

La deportista no puede morder algunos alimentos usando la parte delantera, porque lo cual se generó un espacio entre sus dientes superiores e inferiores. A su vez, afirmó que no piensa en hacer un tratamiento para ponerse aparatos ortopédicos, porque está conforme con su sonrisa.

La atleta comenzó su carrera como velocista y compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeonghang y terminó octava en el evento de Bobsleigh. Además, también volvió a competir en Pekín en 2022 y quedó en uno de los primeros puestos.

Por último, y ante tanta repercusión, en sus redes sociales, Moore ironizó sobre el tema: “Me encantan mis dientes de colmillo. Puedo comer casi todo lo que quiera, es solo que a veces uso la lengua para apoyar mi bocado”.

 

@micaruns I kinda like my lil gappy ❤️ #cantstopwontstop #openbite ♬ original sound - Charlz 💫
Mica Moore
Atleta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE