Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La esposa de un jugador del Lobo se enojó en twitter y despertó polémica: "No puedo creer los comentarios que veo"

La esposa de un jugador del Lobo se enojó en twitter y despertó polémica: "No puedo creer los comentarios que veo"
22 de Septiembre de 2022 | 11:22

El equipo de Néstor Gorosito tiene un gran andar en el campeonato y está en puestos de Copa Libertadores y a tan solo dos unidades de Atlético Tucumán, que es el puntero del torneo. 

Pero tras la derrota en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, muchos comentarios de algunos simpatizantes del Lobo en redes, fueron de total desconformidad con el partido que jugó Gimnasia, y con la tristeza de no poder llegar a lo más alto del torneo.

Una de las que reaccionó a dichos comentarios fue la esposa de Rodrigo Rey, "Lali" Cáceres: "Creí que teníamos la hinchada más fiel del país...más allá de todo, no puedo creer los comentarios que leo, 2dos a 2 ptos...Y leo barbaridades. Triste", había manifestado en su publicación.

Luego de publicar el tweet, automáticamente fue borrado a los pocos minutos, para que no sea haga viral, y no siga repercutiendo entre los hinchas, que disfrutan de este momento del equipo, y esperan con ansias el próximo compromiso frente a Tigre en el Bosque.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla