Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se multiplican las quejas por las pérdidas y la falta de agua en distintos barrios de La Plata

Se multiplican las quejas por las pérdidas y la falta de agua en distintos barrios de La Plata
22 de Septiembre de 2022 | 11:32

Distintos barrios platenses sufren pérdidas y roturas en los caños de agua, que hasta el momento, no han sido resueltas. Varios vecinos se comunicaron con EL DIA para expresar su indignación ante tantos llamados realizados y en los cuales, afirman que no han encontrado las soluciones pertinentes.

Victoria, es una vecina de Barrio Hipódromo y contó a este medio que desde el domingo a la noche se encuentran sin agua. "ABSA no se hace responsable ni nos ha dado ningún tipo de respuesta en los cuatro días que llevamos sin agua corriente, sin poder bañarnos, limpiar o siquiera cocinar".

Por otra parte, otro de ellos, de calle 64 entre 3 y 4, afirma que desde abril de este 2022, reclama sin éxito que operarios reparen un caño cloacal roto. "Hice la denuncia y no le dieron bolilla. Hubo promesas de pronta solución pero no pasó de ahí".

También se registraron pérdidas en 60 esquina 15, y en 465 y 29 y 465 entre 28 bis y 31 (City Bell). "Varios pedidos de reclamo sin respuesta. Hay calles que figuran asfaltadas y no lo están", confirman los vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla