Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tini Stoessel y un mensaje cargado de nostalgia para despedir a su mejor amiga

Tini Stoessel y un mensaje cargado de nostalgia para despedir a su mejor amiga
22 de Septiembre de 2022 | 14:43

Tini Stoessel sorprendió en las últimas horas desde su cuenta paralela de Instagram con una publicación que fue malinterpretada. Así, la reconocida cantante se volcó a la mencionada cuenta, donde a diario comparte contenido inusual, lo que se conoce como "random", y detalles de su vida privada, para despedir a una de sus mejores amigas: "Martita de mi vida nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables", comenzó diciendo la también novia de Rodrigo De Paul. Y siguió: "Voy a extrañar cada pedacito tuyo. pero vas a vivir presente en mi todos los días te lo aseguro".

De manera inmediata y sus fans comenzaron a preguntarle qué le había pasado a Marta, una de sus mejores amigas y la protagonista indiscutida de su posteo.

Muchos pensaron lo peor. Pero rápidamente la cantante les llevó tranquilidad aclarando que nada malo le había pasado a su amiga: "¡A Marta no le pasó nada grave!", precisó Tini en los comentario de la mencionada publicación. Y añadió: "Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida". 

Para finalizar, vale aclarar que, aAsí como acostumbran varias estrellas de Hollywood, Tini Stoessel abrió hace poco más de dos meses una cuenta alternativa de Instagram para subir fotos, videos y mensajes vinculados a su vida íntima y no a su carrera como cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla