Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Argentina, 1985" no irá a todas las salas de cine del país: ¿Se podrá ver en La Plata?

"Argentina, 1985" no irá a todas las salas de cine del país: ¿Se podrá ver en La Plata?

Ricardo Darín y Peter Lanzani, los grandes protagonistas de la película

22 de Septiembre de 2022 | 15:35

El tráiler oficial de la película "Argentina,1985", que se estrenará el próximo 29 de septiembre, ya generó enorme expectativa en el público y a una semana del gran debut en la pantalla grande, se anunció que pocas salas de cine podrán exhibir la película, noticia que sorprendió al público. ¿Se podrá ver en La Plata?

Argentina, 1985, el nuevo film de Santiago Mitre sobre el juicio a las Juntas Militares, ya es uno de los más esperados del año en el país y  promete ser el más taquillero de los nacionales en 2022 

Luego de su exhibición en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la producción nacional que reúne a Ricardo Darín y a Peter Lanzani como los fiscales Luis María Ocampo y Julio Strassera también tuvo su paso por el Festival de San Sebastián.

Argentina, 1985: por qué se proyectará en pocas salas

Pero la productora anunció que el estreno de Argentina, 1985 no irá a todas las cadenas de cine del país y sólo será asignada a las carteleras de las salas independientes, más medianas y pequeñas. De esta manera, algunas provincias no podrán ver el film en su cine más cercano, como en el caso de Formosa. 

¿Qué pasará en La Plata?

En medio del conflicto que se creó a días del estreno,  Cinema La Plata confirmó a través de sus redes sociales que la película se proyectará en la pantalla grande. Incluso, ya se pueden adquirir las entradas para el estreno del próximo 29 de septiembre. En Amazon Prime Video se podrá ver tres semanas más tarde.

Los lugares en donde se podrá ver "Argentina,1985"

Mientras tanto, con ilusión de que más cadenas de cines puedan sumarse a exhibirla en sus pantallas grandes, los complejos que la pasarán son:

- Atlas Cines
- Cines Multiplex
- Cinema Devoto
- Cinemacenter
- Sunstar
- CPM
- Dinosaurio
- Monumental Rosario
- Cines de la Costa
- Las Tipas
- Cinema La Plata
- Cinema Adrogué
- Lumiere Films
- Cine Lorca

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla