Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |La Plata
Villa Elisa: le destrozaron el celular a una agente de tránsito y a otro le dieron una trompada

Villa Elisa: le destrozaron el celular a una agente de tránsito y a otro le dieron una trompada
22 de Septiembre de 2022 | 17:28

Dos hombres quedaron aprehendidos luego de agredir a dos agentes municipales que se encontraban trabajando en al zona de Camino Centenario y 47, en la zona de Villa Elisa. Según indicaron fuentes oficiales, el ataque por parte de los encargados de una parrilla inició cuando los empleados de Control Urbano entraron al local e iniciaron la inspección de rutina.

La situación se fue de las manos cuando los uno de los acusados no solo comenzó a amenazar a los agentes, sino que lejos de bajar los ánimos, toma el celular de la Inspectora y los "revoleó" y "estrelló" contra el asfalto, quedando totalmente destruido. Acto seguido -según indicaron voceros- el segundo agresor le da una trompada al otro inspector, generando un enorme revuelo en el local.

Alertados por el 911, agentes oficiales se hicieron presentes en la escena y aprehendió a los atacantes de la parrilla. El hecho quedó caratulado como "lesiones y daños".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla