Entre el miedo y la indignación, repartidores cortaron el Centenario reclamando seguridad

Repartidores de la aplicación PedidosYa volvieron a concentrarse para reclamar lo que vienen pidiendo desde que su presencia ganó las calles de la Ciudad: seguridad y prevención de los delitos que los tienen como blanco repetido. El punto de encuentro donde se llevó adelante la protesta pública fue Camino Centenario y 505.

"La inseguridad en La Plata nos perjudica a todos los repartidores”, coincidieron en su mayoría en la marcha que derivó en el corte y desvío de tránsito.

No es la primera vez que los deliverys realizan este tipo de protesta ya que diariamente sufren en carne propia distintos hechos delictivos. En este sentido señalaron que interrumpen los horarios de distribución por hechos delictivos, algo que les afecta en lo económico lógicamente ya que se trata de menos trabajo.

Además detallaron que no ingresan a determinados barrios por temor a ser blanco de robos. “Somos todos los repartidores llevando el mensaje de querer más seguridad, sobre todo en horario nocturno donde nos vemos más afectados”, señaló uno.

La Plata
repartidores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE