Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Esta vez el Presupuesto se amolda más a la realidad nacional"

Así lo expresó el diputado nacional radical Miguel Bazze

"Esta vez el Presupuesto se amolda más a la realidad nacional"
22 de Septiembre de 2022 | 19:46

"El oficialismo reconoce la realidad que efectivamente tiene hoy la Argentina, y es por ese motivo que el Presupuesto está más elaborado, mucho más acorde con la realidad", señaló el legislador platense de Juntos por el Cambio Miguel Bazze.

Y agregó: "Parece que se dieron cuenta que estábamos al borde del precipicio", dijo Bazze.

El proyecto, recientemente elevado a la Cámara de Diputados, se trataría entre noviembre y diciembre en el recinto, y según Bazze, habría ya cierto apoyo por parte de la oposición dado que "se ajusta más a la realidad que vive el país".

Finalmente, Bazze sostuvo que también es importante que se hayan dado cuenta que este país no soporta más aumento de impuestos, porque de esa manera, se atenta contra el crecimiento económico, contra el desarrollo productivo, perjudicando tanto al campo como a la industria, y a la sociedad en su conjunto".

"Hay que lograr una inmediata reducción de la emisión y tratar de aumentar la recaudación sin aumentar los impuestos", cerró Migual Bazze.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla