Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Mantiene una cautelar
Nuevo fallo en la causa por la poda Municipal

Nuevo fallo en la causa por la poda Municipal

archivo

22 de Septiembre de 2022 | 02:11
Edición impresa

La controversia por la poda del arbolado de la Ciudad, devenida en litigio judicial, no tiene fin. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 resolvió, con la firma de la jueza María Fernanda Bisio, rechazar un recurso presentado por la Municipalidad en donde solicitó el levantamiento de la medida cautelar vigente que ordenaba “frenar” la poda.

Esa decisión, del 31 de agosto, indicaba: “Ordenar a la Municipalidad de La Plata que suspenda de manera inmediata toda actividad de poda y tala sobre el arbolado público. A excepción de aquellos supuestos particulares, que no admitan demora y que se encuentren debidamente justificados por razones de seguridad pública, resguardo de bienes o personas, realización de obras, prestación de servicios públicos y demás supuestos previstos en la normativa aplicable (Ley 12.276 y su Decreto reglamentario)”. La jueza desestimó el planteo de levantamiento de la medida cautelar formulado por la Municipalidad, donde se argumentó que devenía “abstracta” al darse por concluida la temporada de poda el pasado 1 de septiembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla