Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gourmet |circuitos
Por la ruta de los volcanes (de chocolate)

Tibios, al cortarlos derraman su dulzura. Estos postres clásicos, que despiertan suspiros, no se encuentran en todas las cartas pero te contamos dónde disfrutarlos en la Ciudad

Por la ruta de los volcanes (de chocolate)
Cecilia Famá

Cecilia Famá
vivirbien@eldia.com

22 de Septiembre de 2022 | 02:32
Edición impresa

Don Quijote

En Instagram: @rdonquijote

En el tradicional restaurante de plaza Paso, hacen el volcán de chocolate con su receta original. Está disponible sólo en el salón (no para delivery). También se puede disfrutar en el local de City Bell.

Dónde: Plaza Paso N 146 / Diag. 3 entre Cantilo y 473.

Cervecería alemana

En Instagram: @alemanacerveceria

Entre otros clásicos con cacao, como el brownie con dulce de leche y el Selva Negra, en esta tradicional esquina platense encontrás volcán de chocolate con americana. Dónde: 57 y 10.

Durango

En Instagram: @durango.citybell

El volcán que preparan en el restaurante de camino Centenario, en City Bell, es una locura. Con Nutella, sopa de chocolate blanco y helado de crema americana. En Durango, todos los postres tienen esa vuelta de tuerca sofisticada.

Dónde: camino Parque Centenario y 474.

Cuccinoto

Muchos aseguran que el volcán de esta pizzería es “un espectáculo”. Habrá que pasar a probarlo. El plan es prometedor: pizza de masa madre -de las mejores de la ciudad-, y de postre puro chocolate. Una bomba exquisita.

Dónde: 14a entre Cantilo y 473 bis, City Bell.

Antares City Bell

En Instagram: @antaerescitybell

En la cervecería, ofrecen una muy comentada propuesta de este postre. Viene acompañado con frutos rojos y helado de crema americana. Atenti, que parece que el de City Bell es muy superior al que está en los menús de los otros locales de la marca. ¿Apostamos a lo seguro o salimos a comparar? Les dejamos la inquietud.

Dónde: Cantilo Nº115.

Dato
En Fonda Mayo, bodegón de 4 entre 37 y 38, el menú promete otro volcán muy interesante: el de dulce de leche. En Instagram: @fonda.mayo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla