Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Comunicado oficial
Malestar en Barcelona por una filtración sobre Messi

Malestar en Barcelona por una filtración sobre Messi

Lionel Messi

22 de Septiembre de 2022 | 03:23
Edición impresa

Barcelona expresó su “indignación” luego de que el diario español El Mundo filtrara supuestas exigencias de Lionel Messi para renovar su contrato con el club en 2021, negociación que finalmente se frustró y derivó en su partida al Paris Saint Germain.

En un comunicado, Barcelona además indicó que se trata de una “filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial” que podría perjudicar el vinculo con el futbolista, al que los hinchas “culé” desean volver a ver con su camiseta cuando finalice su vínculo con PSG.

“El club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’, cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, añadió.

La dirigencia indicó que “el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos ya están estudiando las medidas a emprender”.

El “Barsagate” es una escándalo originado por una investigación de la Cadena SER, difundida en 2021, que comprobó que el ex presidente Josep María Bartomeu y parte de su CD habían contratado a una agencia de marketing digital, “13 Ventures”, del empresario argentino Carlos Ibáñez, para lanzar una campaña de desprestigio en redes sociales contra Messi, Luis Suárez, Gerard Pique, Joan Laporta y Pep Guardiola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla