
Lionel Messi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi
Barcelona expresó su “indignación” luego de que el diario español El Mundo filtrara supuestas exigencias de Lionel Messi para renovar su contrato con el club en 2021, negociación que finalmente se frustró y derivó en su partida al Paris Saint Germain.
En un comunicado, Barcelona además indicó que se trata de una “filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial” que podría perjudicar el vinculo con el futbolista, al que los hinchas “culé” desean volver a ver con su camiseta cuando finalice su vínculo con PSG.
“El club lamenta también que el medio alardee de haber tenido ‘acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate’, cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes”, añadió.
La dirigencia indicó que “el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos ya están estudiando las medidas a emprender”.
El “Barsagate” es una escándalo originado por una investigación de la Cadena SER, difundida en 2021, que comprobó que el ex presidente Josep María Bartomeu y parte de su CD habían contratado a una agencia de marketing digital, “13 Ventures”, del empresario argentino Carlos Ibáñez, para lanzar una campaña de desprestigio en redes sociales contra Messi, Luis Suárez, Gerard Pique, Joan Laporta y Pep Guardiola.
LE PUEDE INTERESAR
Dybala dijo que eligió la Roma para ir al Mundial
LE PUEDE INTERESAR
Países Bajos buscará la clasificación ante Polonia
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí