Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Las estrellas iluminaron el estadio monumental

La última función del capitán eterno, Leonardo Ponzio

Con un estadio colmado y un show de luz y color, la gente de River despidió al capitán y emblema del exitoso ciclo de Gallardo

La última función del capitán eterno, Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio tuvo una gran fiesta de despedida en river / telam

22 de Septiembre de 2022 | 03:25
Edición impresa

El estadio Monumental se vistió de gala, con una verdadera multitud en las tribunas, para despedir a Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River durante el exitoso ciclo que tuvo a Marcelo Gallardo como entrenador. Además del público, que de este modo le rindió homenaje, estuivieron presentes buena parte de los campeones de las Copas Libertadores de 2015 y 2018.

Ponzio, nacido hace 40 años en la ciudad de Las Rosas, en Santa Fe, participó en los 14 títulos que ganó River en los últimos ocho años bajo la conducción de Gallardo y eso la bastó para ser el más ganador de la historia del club, ya que antes había sido campeón con otros técnicos, como Diego (“Cholo”) Simeone, Ramón Ángel Díaz y también con Matías Almeyda.

La fiesta comenzó a desarrollarse desde las 18, cuando se abrieron las puertas de acceso, y mientras se desarrollaban diferentes shows de tipo musical comenzaron a llegar los invitados especiales, entre ellos verdaderos próceres de la institución de Nuñez.

Varios destacados futbolistas, que compartieron equipo con Ponzio, tuvieron que declinar la propuesta por cuestiones de agenda, ya que o bien se encuentran en Europa u otras partes del mundo, jugando, o bien ligados a distintos seleccionados con motivo de la inminente doble fecha FIFA. Sebastián Driussi, Lucas Alario y Marcelo Barovero, fueron algunos de ellos, quienes de todos modos saludaron al “capitán eterno” con mensajes a ravés de las redes.

Para la foto que hará eterna la noche del miércoles 21 de septiembre de 2022 posaron más de 100 personas, entre futbolistas, ex futbolistas, directivos, ex directivos y allegados de Leonardo Ponzio. A esta altura de la noche, el Monumental estaba a pleno, y el espectáculo fue más imponente cuando los fuegos artificiales y las luces transformaron el campo de juego y las tribunas, al ritmo de una música compartida por la multitud.

En el primer equipo y con la camiseta de River estarán agrupados los campeones de la Libertadores de 2015 junto con Francescoli, Leo Astrada, el Burrito Ortega y quizás Marcelo Gallardo. En frente y con camiseta roja aparecerán los campeones de 2018 en Madrid, con el Cabezón D’Alessandro, Hernán Díaz y el Chori Domínguez como refuerzos estelares. En el segundo tiempo habrá muchos cambios en ambas formaciones y jugarán todas las figuras y amigos de Ponzio invitados.

Figuras de diversas trayectorias y distintos tipos de calibre dirán presentes esta noche en la despedida del Capitán Eterno, en el último partido de Leonardo Ponzio en el Monumental. Muchos jugadores del actual plantel, otros tantos de los equipos campeones de 2018 y 2015 y también viejas glorias de River como Norberto Alonso y el Burrito Ortega, entre muchas otras, formarán parte de la última función del León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla