Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |En el cruce de rutas 6 y 53
Fuerte choque entre un auto y un camión a la altura de Buchanan

22 de Septiembre de 2022 | 04:10
Edición impresa

Un terrible accidente se produjo en las últimas horas en el cruce de Ruta 6 y Ruta 53, a la altura de la localidad de Buchanan.

El siniestro tuvo como protagonistas a un camión y un vehículo particular, en el que circulaban 3 adultos y 4 menores de edad.

Por causas que se intentan determinar, el rodado de gran porte impactó contra el automóvil, un Fiat Uno, desplazándolo hacia la banquina.

Los bomberos voluntarios tuvieron que rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el auto. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero se determinó que los ocupantes del Fiat Uno tuvieron que ser trasladados al hospital de Melchor Romero.

En el lugar, los bomberos trabajaron durante más de dos horas, brindando atención prehospitalaria a las víctimas mientras las mismas procedían a ser trasladadas por las ambulancias, según prioridad de atención médica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla