Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |72 entre 121 y 122
En 30 segundos, un asalto exprés en un comercio de Villa Elvira

En 30 segundos, un asalto exprés en un comercio de Villa Elvira
22 de Septiembre de 2022 | 04:12
Edición impresa

Un comercio de Villa Elvira fue asaltado por tres delincuentes armados con escopetas recortadas, quienes amedrentaron a los empleados y en menos de 30 segundos se llevaron algunos pesos que habían quedado en la caja registradora.

El hecho se registró ayer por la noche, en un autoservicio situado en Avenida 72 entre 121 y 122, frente al Patronato de Liberados. Un vocero informó a este diario que dos de los ladrones entraron al local a punta de pistola, al parecer portaban escopetas recortadas, mientras un tercer cómplice los esperaba afuera, a bordo de un vehículo, auspiciando de “campana”.

Los asaltantes amenazaron a los empleados con el arma de fuego y les exigieron el dinero de la recaudación. En la caja sólo habían quedado $1.000 de cambio. Los delincuentes se tuvieron que conformar con esa suma. Agarraron el botín y huyeron a toda velocidad y en dirección desconocida.

“Por suerte, en el autoservicio no había clientes en el momento del robo”, informó el mismo vocero a este diario.

Y agregó que el atraco “duró apenas 30 segundos. Ni los de la parrilla de al lado se dieron cuenta que estaban los ladrones en la puerta”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla