En 30 segundos, un asalto exprés en un comercio de Villa Elvira

Edición Impresa

Un comercio de Villa Elvira fue asaltado por tres delincuentes armados con escopetas recortadas, quienes amedrentaron a los empleados y en menos de 30 segundos se llevaron algunos pesos que habían quedado en la caja registradora.

El hecho se registró ayer por la noche, en un autoservicio situado en Avenida 72 entre 121 y 122, frente al Patronato de Liberados. Un vocero informó a este diario que dos de los ladrones entraron al local a punta de pistola, al parecer portaban escopetas recortadas, mientras un tercer cómplice los esperaba afuera, a bordo de un vehículo, auspiciando de “campana”.

Los asaltantes amenazaron a los empleados con el arma de fuego y les exigieron el dinero de la recaudación. En la caja sólo habían quedado $1.000 de cambio. Los delincuentes se tuvieron que conformar con esa suma. Agarraron el botín y huyeron a toda velocidad y en dirección desconocida.

“Por suerte, en el autoservicio no había clientes en el momento del robo”, informó el mismo vocero a este diario.

Y agregó que el atraco “duró apenas 30 segundos. Ni los de la parrilla de al lado se dieron cuenta que estaban los ladrones en la puerta”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE